TERAPIA GESTALT EN LINEA..... TERAPIA A DOMICILIO....

BIENVENIDA A TERAPIA ON LINE

BIENVENIDOS A PSICOTERAPIA CANCUN

Bienvenidos
A este ESPACIO, pensado especialmente para tí que buscas atenciòn Psicològica, ATENCIÓN PAREJAS HETEROSEXUALES Y EN DIVERSIDAD, Consultas presenciales en consultorio y en Línea.


Como respuesta a sus correos, Este espacio , con links especializados y Psicoterapia de pareja en las comunidades homosexuales y heterosexuales.
SEXOLOGIA.

Para tí, que deseas recibir desde la comodidad de tu hogar o tu trabajo, Terapia Psicológica Gestalt en línea , como en Europa¡¡¡
Solo tienes que escribir al correo psicmeyerparejas@outlook.com
para darte una cita.

Puede ser psicoterapia vía TELEFÓNICA
EN SKYPE ( VIDEOCONFERENCIA)
CHAT
CORREO

SI DESEAS PSICOTERAPIA, PRESENCIAL, EN CONSULTORIO SOLO LLAMANOS
PIDE TU CITA. TEL. 2510441

En este ESPACIO
Además les invitamos a conocer otros espacios de tu interés:
http://feromonas-y-mas-cancun.blogspot.com

CANCUN, TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y PAISES DE HABLA HISPANA
Atención Profesional Psict. Dyana Meyer.
consultorio 2510441
cel 99 81 39 25 61.

PREVIA CITA.
Telèfono 9982777504



"La mente es un músculo, que requiere de ejercitarse"Anónimo
" La Luz está en tu interior, buscar
mantenerla encendida es todo un sentido de vida"
Dyana Meyer

jueves, 26 de agosto de 2010

PAREJAS DEL MISMO SEXO ,QUE NO ACEPTAN SU REALIDAD.Testimonio





No aceptar la PREFERENCIA SEXUAL como una forma válida y sana de relacionarse.
Requiere de trabajo profesional.Solo llama y pide sesión. 251 04 41








" El entender que no se vive dentro de una realidad común, ser DIFERENTE , aunque existan otros individuos con situaciones semejantes. Es difícil.
Tener una pareja del mismo sexo y aceptar el hecho ante familiares y compañeros de labor, amigos.
NO ME HA RESULTADO NADA SENCILLO.
No acepto con facilidad que mi preferencia es Homosexual. Que así es cómo yo necesito vivir mi sexualidad y mi vida emocional.
Es un hecho que he tenido parejas anteriormente , a las que les pedí que mantuviéramos la pantalla de ser solo una  "amistad", o "familiares", mi primo, amigo...  Pero nunca hasta hoy me encontré ante una pareja que se negara y me diera su razón( que valoro). Esto me ha obligado a ir entendiendo que es importante para mi trabajar, enfrentar, confrontar- lo cual estoy haciendo en terapia Mi TERAPIA.
Decidí escribir este testimonio para que le sea útil ha los que como yo, sufren de este problema de no ACEPTARSE con la Definición u Orientación sexual que se tiene.
Le agradezco a mi actual pareja, por mostrarme la determinación, sé que yo tengo mi propia historia y que por eso me resulta difícil de diferente forma, pero que ahí voy y sigo en pie de trabajo interno. Acude a solicitar terapia,para tí o para ambos en caso de que se les dificulte la aceptación o que tengan problemas por ésta razón. o por muchas otras como la Comunicación de Sentimientos"








LLAMA PIDE CITA 251 04 41
Testimonio 228.
" Nosotras planteamos vivir en una casa compartiendola y como roomies, nos gustábamos y ambas siempre habíamos tenido relaciones HETEROSEXUALES.
Por cierto malas relaciones, a ambas no nos fué nada bien.
 Por lo que, al tratarnos y estar tan cercanas. Empezamos a enamorarnos.
A mí me resulta claro que siempre tuve ese gusto secreto y acallado dentro de mí -ahora lo entiendo en mi proceso de terapia- que si me relacioné con parejas heteros fué por miedo al que dirían los demás.
Por cobardía de enfrentarme diferente, como un ente raro.
Pero no me fué bien al forzarme a tener relaciones que no iban con mi real preferencia.
Por otro lado , ELLA no acepta, le resulta cuesta arriba decirle esto a sus padres y amigos.
Me pide que no diga  yo tampoco nada a los míos , que solo nosotras lo sepamos.
Nadie más. ni cercanos ni parientes.
Entiendo que aún no está lista... Yo ya me siento en ésto mas avanzada. Tengo más tiempo de trabajo en sesiones,por lo que puedo entender por lo que ella pasa ahora.
Me niega y se niega frecuentemente que este amor sea cierto, eso, nos trajo a terapia, YO inicié primero, ahora que me ha visto cambiar... simplemente pidió tomar sesión. Estamos concientes que requiere trabajo y dedicación, pero la verdad que SI CREO EN QUE EL EQUILIBRIO EMOCIONAL ES POSIBLE.! Por eso escribo mi testimonio, Espero les sea de útilidad , de reflejo"
354 comentarios

ABUSARON DE MI DE NIÑO... PARTIERON MI SEXUALIDAD¡¡¡¡¡
 Cuando tenia 5  años fuí violentado por un familiar apenas unos años mayor, que me hizo mucho daño... después tuve encuentros con amigos... me sentia  homosexual, pero me gustaban las chicas, solo que como ya habia tenido sexo con hombres, me sentia indigno, siempre me he sentido asi... "Quién ha vivido abuso tal vez pueda entenderme- pensaba siempre..."
Me fui a vivir  lejos de México un buen trecho de mi vida y ahi tuve muchas experiencias con parejas del mismo sexo, pero siempre mas confundido... deseaba una mujer para saber si de verdad era homosexual.
Al llegar a mi país de nuevo, llegué a vivir y trabajar en un hotel, donde con un muy buen puesto, decidí que me le encararía a esta situación y decidí pedirle que fuera mi novia a una chica que me gusta , y no he podido tener mi primera relación con ella, temo decirle que nunca he estado en esta situación antes ,con una mujer.
Vienen recuerdos de mi vida y me siento muy triste y con deseos de  vomitar a ratos.
Se que esto es emocional y pido ayuda, para decifrar que me pasa......
PBF
Playa del Carmen. Q.R.






1211 comentarios

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A PSICOTERAPIA CANCUN

Bienvenidos
A este ESPACIO, pensado especialmente para tí que buscas atenciòn Psicològica, ATENCIÓN PAREJAS HETEROSEXUALES Y EN DIVERSIDAD, Consultas presenciales en consultorio y en Línea.


Como respuesta a sus correos, Este espacio , con links especializados y psicoterapia de pareja en las comunidades homosexuales y heterosexuales.
SEXOLOGIA.

Para tí, que deseas recibir desde la comodidad de tu hogar o tu trabajo, Terapia Psicológica Gestalt en línea , como en Europa¡¡¡
Solo tienes que escribir al correo dyannameyers77@yahoo.com
para darte una cita.

Puede ser psicoterapia vía TELEFÓNICA
EN SKYPE ( VIDEOCONFERENCIA)
CHAT
CORREO

SI DESEAS PSICOTERAPIA, PRESENCIAL, EN CONSULTORIO SOLO LLAMANOS
PIDE TU CITA. TEL. 2510441

En este ESPACIO
Además les invitamos a conocer otros espacios de tu interés:
http://feromonas-y-mas-cancun.blogspot.com
http://amar-con-pasion.blogspot.com

CANCUN, TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y PAISES DE HABLA HISPANA
Atención Profesional Psict. Dyana Meyer.
consultorio 2510441
cel 99 81 39 25 61.
99 81 28 85 02.

PREVIA CITA.
Telèfono 251 04 41

Además deseamos compartir el BLOG DE TANATOLOGIA , especialmente pensado para aquéllas personas que enfrentan cualquier tipo de perdida. DUELOS.
http://www.eljardindeloqueamamos.blogspot.com/
Porque mereces lo mejor¡¡¡
Nos encantará atenderte.

"La mente es un músculo, que requiere de ejercitarse"Anónimo
" La Luz está en tu interior, buscar mantenerla encendida es todo un sentido de vida"
Dyana Meyer






TERAPIA DE PAREJA GESTALT. EN CANCUN